martes, 28 de junio de 2011

Bien....teniendo en cuenta que realicé todo lo que tenía  programado para este día.....me dije: "Lauber, es hora de dedicarte al arte". Y eso hice. Desafíos que voy cubriendo por el afán de sorprenderme hasta dónde (por el momento) puedo llegar....!!. 

Pues bien....hasta el momento había elegido los siguientes desafíos:
* "reto azul"
* "reto infinito"
* "reto grabación de audio con un libro preferido". (debo reconocer que este último con el broadcast, me complicó un poco.....pero pude...!!)

Pues hoy me dediqué a otro que era sobre el "nombre". Claro que mi nombre es Susana, pero elegí "Lauber", mi apellido paterno para realizar el desafío. No es por cuestión de extensión (ya que ambos están conformados por seis letras) sino por tener algo más de variedad. Por lo menos en el apellido no hay repetición de letras. 

Racconto del proceso:
  1. aprovechar el sol brillante y el cielo azul para pasear y observar todo tipo de inscripciones existentes en algunos puntos de la localidad de Colonia Valdense.
  2. tomar fotografías (discretamente, claro.....es que está sensible la zona porque están ocurriendo hechos muy escasamente comunes como robo a mano armada, asaltos, etc.)
  3. volviendo a las fotografías, las bajé al computador y las edité (por cuestión de recortes nada más) en el editor Microsoft Office Picture Manager.
  4. desde el "Publisher", las terminé de editar y diseñar. Allí las achiqué, le di un diseño y distribución, las pasé a blanco y negro, y las presento como si fueran parte de un cartel con el aviso correspondiente de "recién pintado". Agregué otros elementos como el recuadro en azul-celeste y el detalle del punto tal cual es la finalización de mi firma. 
  5. lo guardé en formato jpg para que me quede guardada como imagen y no como documento. El propio programa te presenta varias opciones, entre ellas la extensión jpg. 
  6. conforme con el resultado y de haber aprovechado el día espectacular que tuvimos hoy......la imagen anexada es el trabajo realizado.
Últimas anotaciones: 
L- es el símbolo-monumento que está en la rotonda de Colonia Valdense e identifica a los "Leo".
A- es uno de los íconos de Antel.
U- upsssss.....mi debilidad, los helados. No esos justamente, pero sí los helados.
B- ja....esta la obtuve de un lustramuebles "Blem". 
E- es parte del nombre de una tienda de esta localidad.
R- pues sí.....es la "r" de la marca de mi computadora "Acer".

Comuníquese, publíquese, archívese.

2 comentarios:

  1. Hola Susana!
    Me encantó tu cartel.
    La edición quedó muy buena. Me gusta la idea de pasarlas a blanco y negro y darle un marco, lo tendré en cuenta para mis trabajos.
    Por otro lado que bueno el paseo.
    Saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  2. Gracias....! Si no me equivoco, puesto que hace muuuuucho tiempo no lo uso, desde el power point podés hacer lo mismo. Cariños. Susana.

    ResponderEliminar