sábado, 25 de junio de 2011

Camino con piedritas.....

Varias han sido las "piedritas" que molestaron en el camino. Pero se obtuvo un resultado. Con sus deficiencias, es verdad, pero también con esencia. Las "piedritas" fueron: 1) un windows live movie maker que se me trancaba, lo que hace que ciertas partes del mismo tengan un aceleramiento importante, aunque se lo haya configurado con su respectivo tiempo. 2) el sonido de fondo, porque aunque no se pueda creer, de fondo se incorporó la canción infantil "Un elefante se balanceaba" y con mi voz. Acepto.....soy un pato cantando. Lo reconozco....!!! 3)el subir el video al blog. La ruedita daba vueltas y vueltas, hasta se repitió tres veces el haber llegado al 100% del proceso. Frente a la posibilidad de publicar un link, decidí realizar esto último. 
Un video cuyo peso era de 56 Mb, fue convertido desde "Hamster free video converter", programita sencillo que dentro de todo mantiene cierta nitidez. Resultado: 20 Mb. 
Anduve como "ratón de biblioteca" en búsqueda de imágenes, luego hice selección para obtener las mejores dentro de lo que me proponía editar, y le agregué la foto que obtuve del caminero que adornará alguna mesa de comedor llegado de China el 19 de junio a Montevideo, y el 20 de junio acá a la Colonia Valdense. 
En cuanto pare la lluvia y brille el sol, les voy a filmar el "elefante" que tengo todos los días acá en la Colonia Valdense. Un "elefante" que hay que mirarlo con respeto, pero claramente superable. 
Bien....este es el link.
Adjunto una captura de pantalla del video. 

1 comentario:

  1. Hola Susana!
    ¿puedo ver el video sin pasar por facebook?
    Saludos y buenas vacaciones
    yacir

    ResponderEliminar