viernes, 17 de junio de 2011

Reto Nº 3: Desafío de audio....."EL Principito"

beta.broadcastr.com/share?audioId=2216004-1

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://beta.broadcastr.com/EmbeddedEcho.html?ll=1&al=2216004"/>

Una semana demorada, es cierto, pero siguiendo el instructivo acerca del funcionamiento de "broadcastr" pude lograr lo que se puede escuchar haciendo clik en el enlace que se adjunta. El tiempo es sólo de tres minutos, por ende el diálogo completo entre el aviador y el Principito no está.
Qué dificultades encontré con respecto a esta actividad?. Pues, la grabación en sí misma. Recurrí en primera instancia a la herramienta "grabar" de la compu, pero no podía subir el archivo al blog. Fui a la página de "broadcastr" y se me trancaba la máquina. Me fui al local de venta de micrófonos y todo lo que conseguí fue un auricular con micrófono. Me lo traje igual. Intenté de nuevo con "broadcastr" y seguía negada la muchachita......!. Bajé otros programas de grabación de audio......y no, no, no, no, no, no. No era el día definitivamente. Hasta que hoy día, sí lo pude realizar.
Yo......contenta....!!
Otra prueba superada.....!!

2 comentarios:

  1. Hola, Susana!
    No sé por qué pero me aparece la figura pero no logro escuchar lo grabado...(?)
    Me encanta el principito, de fanática le regalé uno a mi hijo cuando era bebé, ya lo sabe leer... ahora tiene 7!!!
    Me gusta la visión del autor, me fascina porque creo que crecí en una sociedad llena de miedos y tabúes que sofocó la creatividad y la imaginación de las nuevas generaciones, yo misma no me veo muy creativa y quiero ayudar a evitar que lo mismo les suceda a mi hijo y alumnos...

    ResponderEliminar
  2. ok! Ya lo oí, no aparece en mi compu simultáneamente a la imagen sino clicando en el enlace con una figura de un mapa que dice "google"...
    Bien!

    ResponderEliminar