viernes, 24 de junio de 2011

Para vos.....que te las ingeniás.....!!!

Para vos...que frente a un "elefante" se te dificultan las cosas.
Para vos que sos "soñador y generoso, inventor tan fantasioso".
Para vos.....que sos parte ya de una gran familia.
Un apoyito,  para vos que estás involucrado y tenés afán de crecer y fortalecerte en este mundo que te exige a cada momento y que te sentís pequeñito frente a una multitud.
Que lo disfruten......!!!
(Aclaro....todavía no terminé el mío. Por lo tanto esto no es producción "made in Lauber")

2 comentarios:

  1. Hola Susana!
    Más suspenso a tu trabajo!!!!!
    Muy adecuado el video.

    Seguimos en contacto
    ssludos
    yacir

    ResponderEliminar
  2. Has visto....? Busque que te busque en youtube encontré este que me convenció por actitud, sencillez y ternura. Así somos nosotros....gg.
    Yacir....mi facilitadora....!! Completé información en el tema de los "elefantes" y agregué una "obra de arte"...!!! estoy re-contenta con mi producción. Se me fueron ocurriendo ideas mientras escuchaba la segunda sesión sincrónica, y como me gusta inventar y "delirar", pues.....obtuve un "delirio".
    Yacir....el suspenso es motivación...!! Si no le das suspenso a las cosas, no hay enganche posible....
    Nos vemos.
    Chau chau.

    ResponderEliminar