viernes, 1 de julio de 2011

Los últimos serán los primeros.....!!

Pues sí....tomándome al pie de la letra las palabras de la expresión popular que le da título a esta entrada, he comenzado a visitarlos.
Las vacaciones, son sinónimo de PASEO, pues bien, he salido de paseo. Y he iniciado mi viaje (que durará toda la semana) con sus múltiples y correspondientes paradas, teniendo como punto de partida el último integrante del listado de la lista de "participantes". 
El punto de llegada será el primer nombre de la lista. 
Más que obvio mi razonamiento ¿no?.....gg. 
A pasear entonces......!!

7 comentarios:

  1. Hay páginas que el link del blog te dirige a un blog de otro participante, para verlos copie y pegue como texto (no como enlace) la url y ahí sí, sólo los blogs de Cinthia Velazco y Lissete no pude visitar, y hay blogs muy buenos de gente que no está en lista de participantes, suscríbete a los blogs para asegurar que te lleguen los post al reader. Te espero con mate y bizcochos, avisa con tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pero muchas gracias por toda la info, y por la amabilidad del mate y de los bizcochos. Linda parada va a ser esa....gg. Cariños. Susana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo lo mismo que Andrea, sólo que lo hago de arriba hacia abajo en la pág. de participantes -já!
    Quizás he visitado a alguna/o que no está en lista porque frecuentemente entro a los que aparecen en mi mail en "un día en la vida de ArTIC (comentarios)".

    ResponderEliminar
  4. Bien....varias paradas hice hoy en mi paseo vacacional. Mi mapa de ruta tiene una estela que zigzaguea y deja unos puntos claves de referencia. Y el viaje continúa....!!

    ResponderEliminar
  5. Buen paseo ese, yo suelo recorrer con poco orden, a los que publican y a los que todavía están un poco ocultos. Lo interesante es que cada blog te lleva por lugares diferentes y todos más que interesantes.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Sí....."paseo vacacional" terminado!!!. Pasé por cada blog que está en la lista de "participantes". Todos tenemos algo para compartir, algo para aprender, algo para avanzar. El camino no se cierra, no se termina. Si hay un cruce de calles, si hay alguna bifurcación, tengo que elegir hacia dónde ir y qué quiero conseguir. Yo elegí ser Profesora de Historia y elegí no quedarme "momificada". He dicho..!!

    ResponderEliminar
  7. En mi caso he recorrido pocos Blogs, se me ha complicado bastante hacer el curso, por el factor tiempo y más que nada por la conectividad, ya que es muy mala aquí donde vivo.

    FELICITACIONES por tu trabajo y EXITOS!!!!

    ResponderEliminar