sábado, 1 de octubre de 2011

"Activos.......!!"

Pues sí.....!! Los primeros años del Daniel Armand Ugon han estado trabajando bastante. En una publicación anterior se especificó la tarea asignada. 
A un grupo se les pidió una breve representación de un diálogo (que debían seleccionar ellos mismos) de "Edipo Rey". 
Como toda obra, tiene su "backstage". Por lo tanto, en esta publicación les presento el "backstage". El mismo está conformado por una variedad de imágenes que frente al pedido de enviarlas así lo hicieron, o sino, tomadas por medio de capturas de pantallas de sus propios videos. Algunos videos en el trabajo de edición incluyeron el "backstage". Otros no, por ende, se recurre a las capturas de pantalla del video mismo para observar el producto final de sus preparativos a escena. Dando los tiempos, todo va a ser publicado aquí. 
Bien......comencemos entonces......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 El "backstage" de uno de los trabajos en video: http://www.youtube.com/watch?v=G6jW25QwpaI

El "detrás de cámaras" es increíble......!!. Pues......menudo trabajo ¿no?.  Hay cosas a mejorar es cierto......!. Pero les tocó solos, teniendo sólo como base algunos contenidos de teatro griego trabajados en clase. El resto, es el resultado de una semana de trabajo (la de vacaciones), de elección del texto, de creación de máscaras, de probarse la vestimenta, de encontrar la mejor expresividad posible cuando nunca hubo práctica en la clase, de grabarse, de aprenderse un parlamento (con machete de por medio), de editar un video. Y también......de estar contando con ayuda en sus casas, de padres, hermanos, abuelos......nadie se salvó. 
Es muy valorable todo el trabajo realizado. Pero también valoro, mirando más en detalle, que uno de los grupos está integrado por chicas de La Paz Colonia Piamontesa, de Juan Lacaze y de Colonia Suiza (si mal no recuerdo sus localidades). Se tuvieron que organizar para preparar todo y para grabar la actuación. 
Señores......esto es primer año del Liceo Daniel Armand Ugon de Colonia Valdense.....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario