domingo, 2 de octubre de 2011

"Activos......." (tercera parte)

Y seguimos de recorrida por los trabajos presentados por los chicos de primer año. En esta entrada publicamos aquellos referidos a "Un día en la vida de mi mamá". ¿Cómo surgió esta idea?. Bien, la respuesta ya fue publicada en entradas anteriores, pero recordamos básicamente que trabajando la vida cotidiana en la Atenas del siglo V A.C., y más específicamente trabajando sobre la mujer (qué hacía, a qué tenía acceso, etc.) surgió el comentario "Entonces las mujeres no hacían nada". 
Por ello, la tarea era grabar pequeños videos (de unos pocos segundos) que reflejaran las actividades de las mamás de cada uno de ellos en un día común y corriente. Y luego editarlos desde el "movie maker", programita sencillo de edición de videos. Luego los subimos a youtube desde mi cuenta. 
He aquí el resultado........!!
































                                                           

























3 comentarios:

  1. Muy buenas las producciones, que además ponen en evidencia el vínculo de las mamás con sus hijos... no es tan fácil dejarse registrar!
    Un saludo desde Artic,

    ResponderEliminar
  2. Hola....!!
    Tenés razón, no es sencillo. Pero estas mamás se "pusieron la camiseta" definitivamente. Yo, super agradecida por ello.
    Aún me faltan subir más producciones. En cuanto pueda continúo.
    Gracias.
    Cariños.
    Chau chau.

    ResponderEliminar
  3. Waw!! fin de semana a full!!! que lindo este trabajo, me divertí mucho con mi madre grabando.. espero que nos mandes más trabajos parecidos de filmar y editar!! besos, irene

    ResponderEliminar